lunes, 17 de abril de 2023

Voy a proclamar el decreto del Señor

 Salmo 2,1-3.4-6.7-9.


¿Por qué se amotinan las naciones

y los pueblos hacen vanos proyectos?

Los reyes de la tierra se sublevan,

y los príncipes conspiran


contra el Señor y contra su Ungido:

«Rompamos sus ataduras,

librémonos de su yugo.»

El que reina en el cielo se sonríe;


el Señor se burla de ellos.

Luego los increpa airadamente

y los aterra con su furor:

«Yo mismo establecí a mi Rey


en Sión, mi santa Montaña.»

Voy a proclamar el decreto del Señor:

El me ha dicho: «Tú eres mi hijo,

yo te he engendrado hoy»


«Pídeme, y te daré las naciones como herencia,

y como propiedad, los confines de la tierra."

Los quebrarás con un cetro de hierro,

los destrozarás como a un vaso de arcilla».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“El Espíritu de la Verdad los introducirá en toda la verdad”

 San Cirilo de Jerusalén (313-350) obispo de Jerusalén, doctor de la Iglesia Catequesis bautismal 16, 13 (Les catéchèses, coll. Les pères da...