domingo, 23 de abril de 2023

Protégeme, Dios mío, porque me refugio en ti

 Salmo 16(15),1-2a.5.7-8.9-10.11.


Protégeme, Dios mío,

porque me refugio en ti.

Yo digo al Señor:

El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz,


¡tú decides mi suerte!

Bendeciré al Señor que me aconseja,

¡hasta de noche me instruye mi conciencia!

Tengo siempre presente al Señor:


él está a mi lado, nunca vacilaré.

Por eso mi corazón se alegra,

se regocijan mis entrañas

y todo mi ser descansa seguro:


porque no me entregarás a la Muerte

ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro.


Me harás conocer el camino de la vida,

saciándome de gozo en tu presencia,

de felicidad eterna a tu derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

“El Espíritu de la Verdad los introducirá en toda la verdad”

 San Cirilo de Jerusalén (313-350) obispo de Jerusalén, doctor de la Iglesia Catequesis bautismal 16, 13 (Les catéchèses, coll. Les pères da...